facebook dark  twitter02 dark blackboard

SPACER

  • 2017-internacionales-02
  • 2017-internacionales-03
  • 2017-internacionales-04
  • 2017-internacionales-05
  • 2017-internacionales-06
  • 2017-internacionales-07
  • banner-cetys-luz

Testimoniales

 

test3Cursar la materia de Estrategias Innovadoras de Negocio para la Competitividad Internacional en la Universidad Politécnica de Valencia fue una experiencia de un inmenso valor personal. Una vez más la estrategia de internacionalización de CETYS me ha permitido expandir mis conocimientos profesionales y vivencias culturales a través de un curso 100% bien diseñado y ejecutado.

Desde el acompañamiento de CETYS en las cuestiones de logística y arreglos del viaje, la grata bienvenida, siempre atenta disposición y seguimiento del equipo de maestros en la Universidad de Valencia, el alto contenido de información proporcionada cada día en el salón de clase, las innovadoras y eficientes actividades recreativas y de formación personal desarrolladas durante esa semana, las importantes visitas a empresas de nivel global y pláticas de empresarios y profesionistas expertos en la materia.

De principio a fin, un éxito!
Una experiencia que todo alumno del MBA debería proponerse vivir.

Andrea Lara

Alumna del MBA, Campus Mexicali
Program Manager, Honeywelll Aerospace

 



El tomar el curso Valencia España, fue en verdad una experiencia inolvidable, me ayudo a ver la forma de hacer negocio desde otra perspectiva.

Es como descubrir que en otro lugar del mundo lo que hacemos en México funcionan y que, es solo cuestión de tener ambición y seguridad para hacer que las cosas sucedan y así tener éxito en los proyectos que muchas veces se quedan en nuestra mente como una idea.
Somos estudiantes y no somos diferentes a los estudiantes del resto del mundo somos iguales o mejores y bajo este esquema podemos hacer mejor las cosas en nuestro país.

Sonia Meza

Alumna del MBA, Campus Mexicali
Gerente de Marcas Privadas
Fábrica de Papel San Francisco



test2"La experiencia de viajar a Valencia España fue única, las clases y conferencias brindadas fueron excelentes, las actividades muy enriquecedoras y el disfrutar de la belleza de la ciudad increíble, sin duda una de las mejores experiencias no solo profesional sino personalmente."

Carmen Vizcarra

Gerente de Mercadotecnia
Heidelberg Restaurante